Suscríbete a la newsletter para recibir información sobre próximos lanzamientos.

domingo, 30 de diciembre de 2012



Ya queda poco para que se vaya este 2012 que ha sido tan duro en algunos aspectos. Sin embargo, tampoco es bueno generalizar; como en casi todo en esta vida hay luces y sombras. Puede que en algún momento hayan pesado más estas últimas, pero, gracias a Dios, este año también me ha dado grandes satisfacciones, en especial en mi faceta como escritora.

Antes del verano, mi relato Punto, Set y Partido, fue elegido para formar parte de la antología solidaria Veinte pétalos, cuyo beneficio va destinado íntegramente a los damnificados por el terremoto de Lorca. En noviembre quedé finalista del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR. Diez finalistas entre un total de 167 participantes con mi novela Atrapada en su oscuridad y, para terminar el año, he autopublicado Algo más que vecinos que lleva varios días en el en el top 100 de la tienda Kindle de Amazon y que está recibiendo muy buenas críticas.

Ojalá que el 2013 no tenga tantos altibajos, yo soy fan de la rutina y el encefalograma plano; las emociones fuertes y los «subibajas» emocionales los reservo para las novelas que tanto me gustan, en la vida real no me van. Así que nada, os deseo un 2013 lleno de cosas buenas, pero tranquilito, eso sí. Un abrazo para tod@s los que estáis ahí, en ese mundo virtual, tan cerca y tan lejos a la vez.

14 comentarios:

  1. Te deseo todo lo mejor para el 2012, Isabel. Te lo mereces.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Kelly, porque yo también veo cómo te lo estás currando con tu libro "En tiempos de druidas" que en el 2013 vengan todos los éxitos!!!

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo contigo, espero que este 2013 que viene sea mejor, más estable y que nos traiga mucha paz y prosperidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, Aglaia. Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  3. Igualmente, Isabel. El 2012 ha sido un año de alegrías y penas. Pero ahí seguimos, sin desmayar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, Miranda, que no decaiga!!! Un beso y muchos éxitos en el año que empieza.

      Eliminar
  4. Estoy deseando que termine este año,y que las últimos segundos de vida que le queden arrastren también con él esas sombras que comentas. Confío, o más bien quiero confiar, en que el 2013, a pesar de ser un número poco deseado, rompa con su tradicional mal agüero, y empiece a iluminar el firmamento de una nueva vida, que falta hace ¡por Dios!!
    Enhorabuena por todos tus logros, Isabel. Muy bien merecidos por cierto.
    Un besazo. Y feliz nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, María Elena, desde luego buena falta hace. Muchas gracias por tu apoyo. Un besazo para ti también!!

      Eliminar
  5. Esperemos que se haga realidad tu deseo de un año mas tranquilo y mejor pra todos. Y que sigas escribiendo con todo, para nutrir la mente. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, Alyx. Los mejores deseos para el 2013!!

      Eliminar
  6. Te deseo 350 días de alegrías que podamos compartir, porque entonces es cuando mejor saben. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad, Olivia!! Yo también te deseo que este año 2013 alcances un montón de metas que te hayas propuesto, pero todas no, eh? Hay que dejar algo para el siguiente... Un abrazo.

      Eliminar
  7. Las sombras pesan más porque son más densas, y con su oscuridad parecen ahogarnos en la oscuridad. Solo tenemos que pensar que tras ellas, hay luz. FELIZ 2013. ¡Por la luminosidad de nuestros pensamientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la luminosidad, Lydia!!! Un abrazo fuerte y que el 2013 te traiga muchos de los éxitos que te mereces!!

      Eliminar

Visitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Isabel Keats. Con la tecnología de Blogger.