Suscríbete a la newsletter para recibir información sobre próximos lanzamientos.

miércoles, 24 de junio de 2015


Con el fin del curso escolar me ha dado por hacer balance de todo lo que me ha ocurrido desde que en junio de 2011 se fallara el Primer Premio de Relato Corto Harlequin —aún recuerdo mi incredulidad al recibir la llamada anunciándome que mi novela El protector había sido finalista— hasta hoy, día en el que acabo de recibir el contrato para la publicación de mi próxima novela y van ya...
Durante estos cuatro años han ocurrido cosas que jamás habría imaginado. Al contrario que muchas otras autoras yo jamás pensé que de mayor (y tan mayor jajaja) me convertiría en escritora; ni que hablaría en público, yo que siempre he sido más bien tímida; que firmaría ejemplares de mis novelas en la Feria del Libro de Madrid y que muchas lectoras me pedirían hacerse una foto conmigo; que me llamarían de Amazon para decirme que querían traducir uno de mis libros; que conocería a un montón de gente de tantos países distintos en este mundillo, el de la romántica, en el que tan buenas amigas he hecho...
Así que vuelvo la vista atrás y solo puedo sentirme agradecida a Dios, a la vida, a la alineación de los planetas... por todo lo conseguido, por la ilusión que todavía conservo intacta y por la buena gente que me rodea.

¡Tenía que decirlo!

18 comentarios:

  1. Felicidades, campeona!!! Sigue haciéndonos soñar con tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayte, por ser una de esas amigas que he conocido durante estos últimos cuatro años. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Y por muchos más años venideros que esta aventura siga dándote una alegría tras otra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Olivia, y lo mismo te deseo a ti, porque el balance de tus años como autora estoy segura de que te ha dado tantas satisfacciones como a mí. Besos!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades !!! Pero efectivamente, tener una foto contigo, o una dedicatoria en uno de tus libros, es todo un lujo...ojalá yo lo consiga algún día.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Maribel, a mí también me encantaría conocerte en persona. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y que continúen esos éxitos y sigas sumando alegrías, mientras haces soñar a tus lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elisabeth, por tus buenos deseos y lo mismo para ti, porque tú también sabes lo que es hacer soñar con tus historias. Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Querida Isabel: Acabo de leer tu blog y la reflexión que haces a 4 años de haber iniciado esta etapa en la que nos has permitido a miles de personas disfrutar de tu ingenio y creatividad. ¿Qué importa a que edad haya sido? Lo importante es que te atreviste a hacerlo y hoy gozas de la admiración de quienes te leemos. Decía uno de los más grandes poetas de hispanoamérica, Carlos Pellicer Cámara; "yo soy joven, eso lo saben lo árboles más viejos"..... Caramba!!! tu corazón lo manifiesta al igual que tu romanticismo.
    Por mi parte... Felicidades por haber tomado la decisión de publicar tu trabajo, pues eso nos permite seguir soñando... Te he dicho un poco en serio y otro poco en broma que estoy huérfana de historias, pero asi me siento. He releído algunos de tus libros y así seguiré hasta tener un nuevo trabajo tuyo... Felicidades!!! A ti y quienes han creido en ti y en lo que haces para hacernos reir, enamorarse nuevamente y mantener el estómago con mil mariposas a través de tus historias y sus protagonistas. Recibe bendiciones y sí... Gracias a Dios, a la vida y a la alineación de los planetas y a todo lo que nos rodea para hacernos feliz!!! Desde el otro lado del océano te saludo con cariño y muchisima admiración. Gracias por leerme!!! besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, muchas gracias Claudia, por dejarme estos comentarios que me tocan por dentro. Tú eres una de esas personas maravillosas que he conocido, aunque solo sea de manera virtual, en estos últimos años. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades por estos cuatro años! Y que sean muchos más (que nos encanta leerte). Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, Ana. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Felicidades, campeona! Un placer haberte conocido y espero haber contribuido un "cachito" a tu felicidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, Martuchi, qué sería de mis RAs sin ti y tus coleguis. Besazo!!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!!! sigue escribiendo historias tan fantásicas como las que has hecho hasta ahora. Me arriesgo a hacer una propuesta: has pensado hacer una novela de tu relato corto "Una noche mágica", seria fantástico conocer esta historia más en profundidad, me encantó cuando la lei. Muchas gracias por esas maravillosas historias que escribes y q tantos momentos entretenidos me hacen pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, Anónimo. La verdad es que no había pensado en alargar "Una noche mágica", pero como siempre nunca digas... Mil gracias por tus palabras. Un abrazo!!

      Eliminar

Visitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Isabel Keats. Con la tecnología de Blogger.