Suscríbete a la newsletter para recibir información sobre próximos lanzamientos.

lunes, 8 de mayo de 2017


Pues sí, como dice la canción mi vida de autora me ha dado una nueva sorpresa. Desde que empecé a escribir me he dejado llevar por el instinto. Mi lema siempre ha sido: haz lo que esté en tu mano lo mejor posible y deja que el resto fluya. Y lo cierto es que una alineación de los astros propicia me ha acompañado a lo largo del camino.
Primero publiqué con Harlequin, ahora Harper Collins. Una etapa maravillosa de la que no guardo más que buenos recuerdos, lo mismo que de su editora Mª Eugenia Rivera, quien siempre me apoyó y me ayudó a crecer como autora. Con esta editorial publiqué cinco novelas y varios relatos. Luego, Planeta llamó a mi puerta por medio de Esther Escoriza, la editora de Esencia, y con ellos publiqué otras cinco novelas (Hum, ¿será el cinco un número mágico?). Al igual que con Harlequin, no tengo más que buenas palabras para Esther, que me ha facilitado mucho la vida y ha hecho lo posible y lo imposible para lograr el éxito de mis libros.
Y ahora, una nueva etapa se vuelve a abrir ante mí, esta vez de la mano de Amazon Publishing, la editorial de Amazon, con Paola Luzio al frente. Espero que los astros sigan alineados de un modo favorable, y ojalá que con el buen hacer de su fantástico equipo logre llegar a un número aún mayor de lectores en todo el mundo. Porque, al fin y al cabo, de eso es de lo que trata todo esto: de la esperanza de que tus historias lleguen al mayor número posible de personas.

12 comentarios:

  1. Me alegro un montón Isabel, desearte que tengas muchísima suerte, y que los astros sigan alineados para que publiques un montón de novelas más, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta nueva aventura. Que tengas,como mínimo, la misma suerte que has tenido hasta ahora, pero te deseo muchísima más suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá, gracias por pasarte, Palosole!!

      Eliminar
  3. Felicidades, seguro que sera todo un exito!

    ResponderEliminar
  4. Una gran noticia, Isabel. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho y que todo te vaya genial...besitos...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y mucha suerte Isabel, un beso.

    ResponderEliminar

Visitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Isabel Keats. Con la tecnología de Blogger.