Suscríbete a la newsletter para recibir información sobre próximos lanzamientos.

martes, 25 de septiembre de 2018

El 29 de noviembre, salvo explosión nuclear o similares, saldrá mi nueva novela «El sol sale por el Oeste». Esta vez estará a la venta en Amazon en papel y digital, y en Itunes, Google y Kobo en digital. Aunque es un volumen independiente, os reencontraréis con personajes de otra de mis novelas. Espero que disfrutéis de esta nueva aventura de vaqueros modernos tanto como yo he disfrutado escribiéndola. 


Sinopsis:

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor.


¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?




14 comentarios:

  1. ¡Genial! Seguro que lo disfruto tanto como todos los anteriores. Una pega les pongo: me los leo en un santiamén y luego se me hace larga la espera hasta el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, esa misma pega tengo yo, Villa, me cuesta meses escribirlas y luego os las leéis en dos días jajajaja. Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. hola, una cosa he visto en Amazon que sólo está en preventa en libro electrónico, cuando va a estar en papel ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ruth, saldrá el mismo día del electrónico, pero no lo puedo subir hasta entonces.

      Eliminar
    2. y sabes más o menos el precio ?

      Eliminar
  3. Hola, Cuándo vas a subir el libro en formato papel?

    ResponderEliminar

Visitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Isabel Keats. Con la tecnología de Blogger.