Suscríbete a la newsletter para recibir información sobre próximos lanzamientos.

domingo, 4 de abril de 2021


Quería comentaros que, muy a mi pesar, mi próxima publicación se va a retrasar unos meses debido a unos problemas de «producción». Este año 2021 me había propuesto publicar tres novelas, pero los plazos se me van echando encima y sigo sin solucionar la cuestión, así que no sé si será posible. De todas formas, estoy muy ilusionada con este proyecto porque, por primera vez, me lanzo con un género nuevo para mí: las novelas románticas de Regencia. Es un reto al que llevo mucho tiempo dándole vueltas, aunque hasta ahora no me había atrevido a dar el paso. Con esta serie de Regencia —tres novelas independientes, pero con personajes relacionados entre sí— me alejo un poco de la Isabel Keats de comedia romántica contemporánea que todos conocéis y me adentro en un género que, desde que descubrí en mi adolescencia las novelas de Georgette Heyer (para mí la mejor entre las mejores), siempre me ha apasionado.

Espero que, a pesar de este pequeño contratiempo, le deis a estas nuevas historias una acogida tan buena como la que hasta ahora han tenido todas mis novelas y que disfrutéis leyéndolas tanto como yo he disfrutado escribiéndolas. Como todas sabéis, los cambios siempre producen un poco de vértigo, pero estoy impaciente por conocer vuestra opinión. 

11 comentarios:

  1. No problem. Esperamos un poco que no pasa nada. Eso si, sin prisa pero sin pausa, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esas nuevas novelas. Serán maravillosas como todo lo que escribes. Me encantan las novelas de Regencia, tienen un toque mágico para trasladarnos en el tiempo. Gracias por tus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Sonia, espero que no te defrauden. Un besazo!

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer esas nuevas novelas. Serán maravillosas como todo lo que escribes. Me encantan las novelas de Regencia, tienen un toque mágico para trasladarnos en el tiempo. Gracias por tus libros.

    ResponderEliminar
  4. Será un cambio para todas! Aquí estaremos esperando esas nuevas novelas para seguir disfrutando de tus historias 😊😉

    ResponderEliminar
  5. Para mi eres la mejor de este género, no pierdas la chispa del humor, creo que es eso lo que te hace diferente.
    Suerte y Salud !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque creo que hay algunos géneros que se prestan más al humor que otros. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar

Visitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Isabel Keats. Con la tecnología de Blogger.