Suscríbete a la newsletter para recibir información sobre próximos lanzamientos.

viernes, 10 de agosto de 2012



Empecé las vacaciones con grandes propósitos: largos paseos diarios por la playa a la puesta de sol, fumar menos, controlar al milímetro la entrada de cerveza y de tinto de verano en mi organismo y, sobre todo, como ya no estaría sometida a los rollos del día a día, avanzar con mi manuscrito hasta el infinito y más allá...
Y, de repente, me desperté.
Hete aquí que, a pesar de la gran cantidad de tiempo libre que tengo entre mis manos, he escrito menos que nunca. Mi blog está casi abandonado, apenas contesto algún que otro correo o mensaje del Facebook y lo peor de todo: no he escrito ni un párrafo de mi novela.
En vacaciones todo me distrae y es como si una infinita pereza se apoderara de mí. Lo único que realmente me apetece hacer es tumbarme en la hamaca —a la sombra a ser posible— y leer y leer y leer.
Por desgracia, he descubierto la apasionante saga de Juego de tronos y ya estoy devorando el cuarto volumen, y es que así no hay manera...
En resumen, la mayor parte del año me la paso jurando en hebreo porque mis numerosas obligaciones no me dejan tiempo para escribir, pero cuando por fin dispongo de esas ansiadas horas toditas para mí, las desperdicio miserablemente.
Como dijo ese tan sabio: la vida no tiene sentido. Y ahora os dejo, que me voy a tumbar debajo de la sombrilla, cerca de la orilla del mar, a seguir con las apasionantes aventuras de Arya, Bran, Jon, Jaime, Cersei, Tyrion y tantísimos otros que me están alegrando el verano.  

4 comentarios:

  1. ¡Uyyy cómo me suena eso! XD

    Yo llevo todo agosto reprochándome lo mismo. Me he pasado el invierno quejándome de la falta de tiempo para escribir, y ahora que lo tengo resulta que me dedico a perderlo con cualquier otra cosa.

    Pero con este sol, lo agradable que es salir a pasear cuando empieza a anochecer, el acostarse tarde y levantarse más tarde todavía… Vamos que siempre surge algún plan alternativo que resulta más atractivo que quedarte en casa sentada delante del ordenador. Algo que, por otro lado, es una de las cosas que más me gusta hacer (¡pues no disfruto yo nada montándome mis películas!), pero claro, es que eso ya puedo hacerlo en otro momento. Cuando haga frío y estén cayendo chuzos de punta, por ejemplo.

    Así que no te preocupes que no es culpa tuya, sino del clima :-P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a todo, Adriana. Espero como tú que cuando haga frío y caigan chuzos de punta, haya conseguido fortalecer mi fuerza de voluntad, jajaja. Un beso

      Eliminar
  2. Juego de Tronos!!! los tengo, y tengo que ponerme con ellos. Lo que pasa es... que no tengo tiempo porque me la paso escribiendo, jajaja!!! tengo que parar a veces para comer, pero ahora las musas decidieron visitarme y no puedo dejarlas marchar!!
    Disfruta de ese tiempo de holidays, pero no descuides ese manuscrito, por diorrrrrrrrrrr!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Miranda, me pones los dientes largos!!!! Me alegra y me da mucha envidia que las musas te visiten, a ver si se pasan un día por mi puerta qué ya va siendo hora. Que disfrutes tu también de tus vacaciones y por supuesto: tienes que leerte Juego de Tronos en cuanto las musas te den un respiro!!!!

      Eliminar

Visitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Isabel Keats. Con la tecnología de Blogger.