Suscríbete a la newsletter para recibir información sobre próximos lanzamientos.

jueves, 5 de septiembre de 2013


El 12 de Septiembre de 2013 D.m. el sello HQÑ Digital publicará en ebook mi nueva novela, Vacaciones al amor, una comedia romántica para todos los públicos.

¿Te atreves a leerla?

SINOPSIS:


Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...

Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…  



30 comentarios:

  1. Isabel, esto promete! me gusta mucho la sipnosis...deja mucha intriga.

    un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Rosa, eso es lo que buscaba. Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  2. Me gustaaaaaa!!!! Que ganas de leerlo.

    Felicidades!

    Besos
    Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno. Creo que va a ser divertida la situación. Estaré atenta a la publicación

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, Kike, que los lectores se diviertan y pasen un buen rato. No aspiro a más. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Promete ser muy buena, tanto como tus otros trabajos. Me encanta como escribes Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, Claudia. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Mis felicitaciones, Creo que es una novela muy prometedora, y creo que también esta llena de gratas sorpresas, porque esta vida es para enamorarse de algo o alguien. Que bueno que finalmente vio materializado uno de sus sueños, siéntase muy bien, porque habemos muchos autores que daríamos la vida por publicar un buen libro. Siga adelante que la aventura literaria nunca termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, Esteban a veces los sueños se hacen realidad, muchas gracias por tus palabras, me han emocionado. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Se la ve muy fresquita y desenfadada. Me gusta. Acabo de terminar de leer un dramón y lecturas así la verdad es que apetecen.
    Besitos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, Miranda, yo es que ya no estoy para dramas. A veces me pongo un poco más seria, pero me divierte mucho escribir comedia. Gracias por pasarte. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Hola Isabel, este nuevo libro lo leere apenas se publique, el tema promete...y tu forma de escribir me encanta!
    un beso.
    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le puede decir nada mejor a una escritora. Gracias, Karina!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola Isabel! Se ve muy divertida, más porque seguro que el amor se toma sus vacaciones pero no cuando una se las quiere imponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, María, jajaja Gracias por pasarte y dejar tu comentario!!

      Eliminar
  9. Tic - tac tic - tac

    Deseando leer! Ya queda poquito!! xD

    Como te dije, tiene una pinta muy interesante!! Enhorabuenaaa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!Estoy deseando leerlo!!Por cierto, me gustan mucho los actores que eliges en tus booktrailers para encarnar a los personajes..Son todos de mi tipo, jajaja.

    Um besazo cielo y mucha suerte con tu nuevo trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que compartamos gustos de belleza masculina jajaja, hay que reconocer que están como quieren jajaja. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!!!!

      Eliminar
  11. Hola, estoy encantada con la sinopsis de esta nueva novela. Debo decir que todo lo que has escrito me ha gustado muchisimo. Pero tengo una pregunta que me ronda por la cabeza hace tiempo... ¿Por qué todas tus protagonistas son rubias? Hasta ahora los personajes masculinos son fisicamente muy diferentes, pero las mujeres son siempre rubias...
    Es solo curiosidad :)
    Felicidades por esta nueva novela. Admiro mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Anónimo, (a ver si me dejas un nombre de pila para tenerte fichada jajaja). Las únicas rubias, por ahora, son Ana de Abraza... y la doctora Bascourt. Vega y Cat son castañas, con alguna mecha más clara y Natasha, la nueva, es morena con ojos castaños. Creo que el único color de pelo que no tienen mis protas es el pelirrojo. No sé por qué. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Un abrazo!! (por cierto, yo soy morena)

      Eliminar
  12. Isabel te felicito por tu nuevo trabajo!!Me he leido tu nueva novela y me ha encantado!!Es una historia de amor en toda regla e imaginarme a Patrick Dempsey como Jorge Anglada..Puff no veas qué calores me suben!!Ya quisiera yo un jefe así!!

    De nuevo, felicidades y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo quisiéramos todas, María, jajaja. Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Me alegro de que disfrutaras con mi novela. Un abrazo!!

      Eliminar
  13. He terminado el libro y me ha encantado
    En el capítulo en que Natasha le echa desodorante en los ojos creía que me iba a dar algo. No podía parar de reírme, hasta se me saltaban las lágrimas de la risa
    Hacia mucho que no me reía tanto con un libro, mi marido me miraba como sí estuviera loca.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, Ana. Un ratito de risoterapia viene genial, ¿verdad? Muchas gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
  14. Hola, bueno, pues soy la misma "anonima" de la duda del color de cabello, y queria decirle que esta nueva novela me ha encantado muchisimo. Me he partido de la risa en algunas partes. Muy divertida. Y Jorge...Ah, pues que me he vuelto a enamorar. Lo terrible es que me enamoro de todos, de Nuño, de Leo, del Coronel...
    Le deseo exito en todas sus novelas, y aqui me tendra, esperando ansiosa la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí otra vez, Anónima jaja. Me alegra un montón que te haya gustado y te voy a contar un secreto... yo también me enamoro de todos, sería incapaz de elegir entre ellos jajaja. Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  15. Hola Isabel: hace mucho que no te escribo y lo hago ahora porque me acabo de terminar Vacaciones al Amor y quería decirte que es una novela muy divertida que te lees de una tacada. He encontrado expresiones que me han recordado a algunos miembros de mi familia como lo del hipopótamo del zoo... jajaja. No sé noto la novela muy cercana con expresiones que me resultan muy familiares. He de decirte que la hemos leído varias en casa y a todas nos ha gustado ¡¡¡¡¡muchísimo!!!!!! Sigue escribiendo que esperamos la próxima con emoción. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que mi novela te haya resultado tan familiar y que hayas disfrutado con ella, Pirata Tania!!! Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Un abrazo!!

      Eliminar

Visitas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Isabel Keats. Con la tecnología de Blogger.