«ABRAZA MI OSCURIDAD» ESTRENA PORTADA

Os presento la nueva portada con la que ABRAZA MI OSCURIDAD saldrá
en papel el 7 de mayo. Reconozco que la portada anterior era
preciosa, pero a mí me daba la sensación de que aquella chica con
capucha daba una idea equivocada del libro. En mi opinión, sugería
cosas como: magia, elfos oscuros, mundos extraños… y yo, a pesar
del ligero toque paranormal que tiene la novela, siempre la he
considerado más bien como suspense romántico.



Me gustaría saber qué opináis vosotr@s, tanto l@s que habéis
leído la novela como a l@s que todavía no lo habéis hecho. ¿Creéis
que el cambio de portada es positivo? O, por el contrario, pensáis
que es una equivocación. Me encantaría que me dejaseis vuestra
opinión, porque, al fin y al cabo, sois vosotr@s, l@s lector@s, l@s
que tomáis la decisión final.

 ¡Sed sinceras, os prometo que no me enfadaré!

42 comentarios

  1. No sé qué decir, la verdad. La primera portada transmite que algo de paranormal hay en la novela, aunque no se sepa si magia, elfos o qué. Nunca he pensado que no pegara.

    La segunda, directamente me dice que la novela es un thriller policíaco. La primera me transmite más tranquilidad y paz, si eso sirve de algo. Por otro lado, no recuerdo si la protagonista llevaba gafas, pero si no las lleva, por favor, que cambien a la chica o le quiten las gafas con photoshop.

  2. Hola, Isabel.
    La primera portada estaba mucho mejor que esta. Para mí por un motivo muy muy importante, y es que el título "hacía juego" con la imagen. La chica parece pedir a gritos que la abraces, para nada la veo con tintes paranormales de elfos ni cosas por el estilo. Esa luz que emana del pecho de la mujer le imprime un "no sé qué" que la hace especial. Para mí, creo que no podía llevar mejor portada. En cuanto a la segunda, no me dice nada, solo la cara de una mujer con medio rostro a oscuras. Es simple, no transmite ningún tipo de emoción. Parece Scally de Expediente X. A los listos que han decidido cambiarla, diles que la dejen como estaban que tus lectoras queremos la portada original. 😉
    Besos

  3. Muchas gracias por dejarme tu opinión, María Elena. Veo que hay muchas fans de la portada antigua, lo que no me extraña porque siempre me ha parecido muy bonita. El cambio de portada ha sido sugerencia mía, así que si he metido la pata asumo la responsabilidad. Un abrazo!

  4. La primera portada transmite misterio, magia, sueños inquietantes; esta segunda se centra en la protagonista. Para quienes hemos leído la novela tiene significado; para los que no, creo que se convierte en una trama más, sin entender el misterio oculto que guarda el libro.

  5. Y no se puede deshacer el cambio??? jajajajaja.
    Pues menos mal que he visto que se ha cambiado, porque si la veo con la portada nueva en las estanterías de la librería, no sé yo si la hubiera comprado, eh??
    Pero bueno, no te agobies. La portada no cambia su interior.

  6. Aissss!!! A mi personalmente la portada para el papel no me gusta. Sinceramente no me atrae, como me paso en cuanto vi la primera portada, que tiene algo especial, como han dicho ya, de magia y misterio, y también sensualidad o romanticismo por la forma en como tiene las manos colocadas.
    Con la nueva portada, sinceramente me parece "una más", y a pesar de estar la chica medio oculta no me llama la atención como para leerle de entrada sin conocer nada o leer nada acerca de él o de la autora.
    Te explico por mi opinión personal y lo que me pasó:
    Me llamo la atención tu portada y yo no había leído nada tuyo nunca, pero por la sinopsis me animé a leerla y a partir de ello fueron todas tus demás novelas detrás.
    Seguramente que con la nueva portada no me habría animado tanto o tan rápido.
    De igual manera espero que sea un éxito.

  7. Te agradezco la sinceridad, Vanesa, y me alegra que gracias a la portada antigua descubrieras mis libros. La verdad es que es difícil saber si vas a acertar o no con una decisión, pero ya veremos que pasa. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo!!!

  8. Isabel a mi me gusta mucho esta nueva portada. La verdad creo que pega mas que la otra. La anterior, como tu dices, puede dar una idea equivocada sobre la trama del libro.
    Espero que tengas mucho éxito con esta portada en papel y que vendas muuuuchos libros. Yo, aunque lo tengo en kindle, lo quiero también en papel. Así que intentaré hacerme con él y volver a leerlo.
    Besos!

  9. Pues yo tengo que ser de las pocas a las que la primera portada no convencía, me parecía demasiado fantasiosa incluso antes de leer la novela, y después más… 😉 La segunda no me disgusta aunque es un poco dura y yo también le habría quitado las gafas a la chica :/ En cualquier caso, sin duda lo importante es es el interior, y la nueva es rotunda y llamativa. Estoy segura de que tendrá mucho tirón! Un beso!

  10. A mí me gusta más la primera… Pero la segunda también está chula, lo que pasa es que transmiten cosas distintas… Lo importante es que tu te encuentres a gusto con ella ya que eres la autora y eres quien mejor sabe lo que tiene que transmitir, no? Un beso!!

  11. Muchas gracias, Lydia. Tienes razón en que transmiten cosas distintas, así que ya veremos si al final lo que importa es eso o simplemente que sea bonita. Es una especie de experimento, espero no estrellarme jajaja. Te agradezco que me hayas dejado tu comentario. Besos!!!

  12. Pues a mi me gusta muchísimo más la primera, me transmite mucho más y no creo que creara confusión, puesto que ahí mismo se comentaba "El rincón de la novela romántica", además de que la reseña o sinopsis, deja claro de que se trata 🙁

  13. Considero que la segunda es bastante más adecuada al contenido de la novela, es una mirada que atrapa al instante. La primera, como imagen, me parecía preciosa, sin embargo para mí evocaba algo relacionado con la magia y la fantasía. En realidad eres tú la que mejor puede expresar lo que quieras que transmita la portada, porque tú creaste al personaje, así que ya es un triunfo. Un beso!

  14. Buenas tardes,

    No he podido evitar dar mi opinión (interesante debate) Yo personalmente, me inclino por la segunda.

    Por una sencilla razón: La primera será hermosa, fantástica, espectacular y todo lo que sea, pero desde la primera vez que la vi y tras leer un poco sinopsis y de que iba la historia, pensé, que no encajaba. No encajaba, porque al menos en mi caso, viéndola, me dio la sensación de novela de fantasía, magia, brujería, incluso juvenil.

    Así que lo dicho, ¡me quedo con la segunda! 😉

    Saludos.

  15. Pues yo me paso a dejarte mi apoyo en cuanto a la decisión de cambiar la portada, Isabel. Yo, que si he leído la novela, creo que es una acierto, dice mucho más de la protagonista que la primera portada. Que sí, que la primera es muy mágica y todo lo que tu quieras. Pero esta segunda, es fiel 100% tanto a la protagonista y a la temática de la novela. Y en otro puesto que estoy de acuerdo contigo, es que a primera dice más de una novela de fantasía que no de policíaca, y eso puede llevar a confundir a lector. He dicho.

    Besos y buenas noches 🙂

  16. La portada antigua es justo como usted menciona, yo no me he leído el libro, y cuando vi la portada, he pensado: "pero que va! otro libro más de magia, seguro que lo le". claro a mi me gusta de todo tipo, pero es la impresión que he tenido al verlo, la otra portada es mucho mejor, me da a entender que esta chica tiene un lado muy oscuro y que aunque parezca feliz no lo es en absoluto, y dan más ganas de ver si estoy en lo cierto o no, así que bueno, ahora mismo me pongo a leer y veré que portada le queda más!

Deja una respuesta

Entradas relacionadas

BOOKLISTI, RECOMENDACIONES DE LIBROS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ¿SÍ O NO?

¡MI WEB isabelkeats.com ESTRENA DISEÑO!

DESCUBRE LOS MEJORES LIBROS CON SHEPERD

HISTORIAS QUE TE EMOCIONAN

¿ERES UNA LECTORA CON PREJUICIOS?

LA NUEVA PUBLICACIÓN SE RETRASA

YA ESTÁ EN PREVENTA!!!

Mi pequeño homenaje a los héroes del COVID19

EL LINCHAMIENTO EN RRSS

Y DENTRO DE POCO…

Y YA NO SÉ CUÁNTAS VAN!

MACHISMO, CENSURA Y OTRAS HIERBAS

RESPIRA HONDO Y CUENTA HASTA DIEZ

¡SORTEO INTERNACIONAL!

SORPRESAS TE DA LA VIDA

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

CUANDO PIERDES LA ILUSIÓN

MI REGALO DE NAVIDAD

EL PORQUÉ DE LOS PERSONAJES «CUASIPERFECTOS»

MI TRAMPOSA FAVORITA

AUTORES, ¿COMPROMETIDOS O NO?

Diez curiosidades de TOPB, mi nueva novela:

BIENVENIDOS A MI NUEVA CASA

UN HUMILDE HOMENAJE

ANÉCDOTAS DE UNA TRADUCCIÓN AL INGLÉS

CUATRO AÑOS DESPUÉS…

MI NUEVA NOVELA EN MAYO

MI SUEÑO MÁS CERCA

PLUM CAKE DE LA ABUELA CON SORPRESA

TIEMPO DE ESTRELLAS

EL PLAGIO O LA FALTA DE IDEAS PROPIAS

COMEDIA ROMÁNTICA CON ESENCIA

EROTISMO, ¿HABLAMOS DE LO MISMO?

¿EXISTE EL RACISMO EN LA ROMÁNTICA?

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

NADA MÁS VERTE, MI NUEVA NOVELA

UN MILAGRO POR NAVIDAD

GANADORAS SORTEO EMPEZAR DE NUEVO

SORTEO EMPEZAR DE NUEVO EN PAPEL

NUEVA NOVELA: VACACIONES AL AMOR

¿INFLUYE EL PRECIO AL COMPRAR UN EBOOK?

ABRAZA MI OSCURIDAD, MI NUEVA NOVELA.

¡ARGHHHH! ¡NO, POR DIOSSSSSS!

FINALES FELICES

RESULTADO DE LA ENCUESTA ¡AL FIN!

¿CÓMO TE GUSTAN LOS PROTAGONISTAS MASCULINOS?

MI NUEVA NOVELA «EMPEZAR DE NUEVO»

AUTOPUBLICACIÓN VERSUS EDITORIALES

BALANCE A UN MES DE LA AUTOPUBLICACIÓN

MIS PROTAS VISTOS POR LORENA LUNA

ADIÓS 2012, NO TE EXTRAÑARÉ

BOOKTRAILER DE ALGO MÁS QUE VECINOS

UN REGALO DE NAVIDAD

LA PORTADA DE MI NUEVA NOVELA

AUTOPUBLICACIÓN, ¿QUÉ PASARÍA SI…?

EL VELO PINTADO

MIS AUTORAS ROMÁNTICAS FAVORITAS II

MIS AUTORAS ROMÁNTICAS FAVORITAS I

INMORTALIZADO PARA LA POSTERIDAD…

Compartir

42 comentarios

  1. No sé qué decir, la verdad. La primera portada transmite que algo de paranormal hay en la novela, aunque no se sepa si magia, elfos o qué. Nunca he pensado que no pegara.

    La segunda, directamente me dice que la novela es un thriller policíaco. La primera me transmite más tranquilidad y paz, si eso sirve de algo. Por otro lado, no recuerdo si la protagonista llevaba gafas, pero si no las lleva, por favor, que cambien a la chica o le quiten las gafas con photoshop.

  2. Hola, Isabel.
    La primera portada estaba mucho mejor que esta. Para mí por un motivo muy muy importante, y es que el título "hacía juego" con la imagen. La chica parece pedir a gritos que la abraces, para nada la veo con tintes paranormales de elfos ni cosas por el estilo. Esa luz que emana del pecho de la mujer le imprime un "no sé qué" que la hace especial. Para mí, creo que no podía llevar mejor portada. En cuanto a la segunda, no me dice nada, solo la cara de una mujer con medio rostro a oscuras. Es simple, no transmite ningún tipo de emoción. Parece Scally de Expediente X. A los listos que han decidido cambiarla, diles que la dejen como estaban que tus lectoras queremos la portada original. 😉
    Besos

  3. Muchas gracias por dejarme tu opinión, María Elena. Veo que hay muchas fans de la portada antigua, lo que no me extraña porque siempre me ha parecido muy bonita. El cambio de portada ha sido sugerencia mía, así que si he metido la pata asumo la responsabilidad. Un abrazo!

  4. La primera portada transmite misterio, magia, sueños inquietantes; esta segunda se centra en la protagonista. Para quienes hemos leído la novela tiene significado; para los que no, creo que se convierte en una trama más, sin entender el misterio oculto que guarda el libro.

  5. Y no se puede deshacer el cambio??? jajajajaja.
    Pues menos mal que he visto que se ha cambiado, porque si la veo con la portada nueva en las estanterías de la librería, no sé yo si la hubiera comprado, eh??
    Pero bueno, no te agobies. La portada no cambia su interior.

  6. Aissss!!! A mi personalmente la portada para el papel no me gusta. Sinceramente no me atrae, como me paso en cuanto vi la primera portada, que tiene algo especial, como han dicho ya, de magia y misterio, y también sensualidad o romanticismo por la forma en como tiene las manos colocadas.
    Con la nueva portada, sinceramente me parece "una más", y a pesar de estar la chica medio oculta no me llama la atención como para leerle de entrada sin conocer nada o leer nada acerca de él o de la autora.
    Te explico por mi opinión personal y lo que me pasó:
    Me llamo la atención tu portada y yo no había leído nada tuyo nunca, pero por la sinopsis me animé a leerla y a partir de ello fueron todas tus demás novelas detrás.
    Seguramente que con la nueva portada no me habría animado tanto o tan rápido.
    De igual manera espero que sea un éxito.

  7. Te agradezco la sinceridad, Vanesa, y me alegra que gracias a la portada antigua descubrieras mis libros. La verdad es que es difícil saber si vas a acertar o no con una decisión, pero ya veremos que pasa. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo!!!

  8. Isabel a mi me gusta mucho esta nueva portada. La verdad creo que pega mas que la otra. La anterior, como tu dices, puede dar una idea equivocada sobre la trama del libro.
    Espero que tengas mucho éxito con esta portada en papel y que vendas muuuuchos libros. Yo, aunque lo tengo en kindle, lo quiero también en papel. Así que intentaré hacerme con él y volver a leerlo.
    Besos!

  9. Pues yo tengo que ser de las pocas a las que la primera portada no convencía, me parecía demasiado fantasiosa incluso antes de leer la novela, y después más… 😉 La segunda no me disgusta aunque es un poco dura y yo también le habría quitado las gafas a la chica :/ En cualquier caso, sin duda lo importante es es el interior, y la nueva es rotunda y llamativa. Estoy segura de que tendrá mucho tirón! Un beso!

  10. A mí me gusta más la primera… Pero la segunda también está chula, lo que pasa es que transmiten cosas distintas… Lo importante es que tu te encuentres a gusto con ella ya que eres la autora y eres quien mejor sabe lo que tiene que transmitir, no? Un beso!!

  11. Muchas gracias, Lydia. Tienes razón en que transmiten cosas distintas, así que ya veremos si al final lo que importa es eso o simplemente que sea bonita. Es una especie de experimento, espero no estrellarme jajaja. Te agradezco que me hayas dejado tu comentario. Besos!!!

  12. Pues a mi me gusta muchísimo más la primera, me transmite mucho más y no creo que creara confusión, puesto que ahí mismo se comentaba "El rincón de la novela romántica", además de que la reseña o sinopsis, deja claro de que se trata 🙁

  13. Considero que la segunda es bastante más adecuada al contenido de la novela, es una mirada que atrapa al instante. La primera, como imagen, me parecía preciosa, sin embargo para mí evocaba algo relacionado con la magia y la fantasía. En realidad eres tú la que mejor puede expresar lo que quieras que transmita la portada, porque tú creaste al personaje, así que ya es un triunfo. Un beso!

  14. Buenas tardes,

    No he podido evitar dar mi opinión (interesante debate) Yo personalmente, me inclino por la segunda.

    Por una sencilla razón: La primera será hermosa, fantástica, espectacular y todo lo que sea, pero desde la primera vez que la vi y tras leer un poco sinopsis y de que iba la historia, pensé, que no encajaba. No encajaba, porque al menos en mi caso, viéndola, me dio la sensación de novela de fantasía, magia, brujería, incluso juvenil.

    Así que lo dicho, ¡me quedo con la segunda! 😉

    Saludos.

  15. Pues yo me paso a dejarte mi apoyo en cuanto a la decisión de cambiar la portada, Isabel. Yo, que si he leído la novela, creo que es una acierto, dice mucho más de la protagonista que la primera portada. Que sí, que la primera es muy mágica y todo lo que tu quieras. Pero esta segunda, es fiel 100% tanto a la protagonista y a la temática de la novela. Y en otro puesto que estoy de acuerdo contigo, es que a primera dice más de una novela de fantasía que no de policíaca, y eso puede llevar a confundir a lector. He dicho.

    Besos y buenas noches 🙂

  16. La portada antigua es justo como usted menciona, yo no me he leído el libro, y cuando vi la portada, he pensado: "pero que va! otro libro más de magia, seguro que lo le". claro a mi me gusta de todo tipo, pero es la impresión que he tenido al verlo, la otra portada es mucho mejor, me da a entender que esta chica tiene un lado muy oscuro y que aunque parezca feliz no lo es en absoluto, y dan más ganas de ver si estoy en lo cierto o no, así que bueno, ahora mismo me pongo a leer y veré que portada le queda más!

Deja una respuesta