Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
¡¡La verdad es que tiene una pinta estupenda y los dos capítulos me han abierto aún más el apetito!!
He preguntado en todos los kioscos de mi ciudad y nada. Voy a pedirlo por internet. NO PUEDO ESPERAR MAAAASSSSSSSS
Feli
Estoy igual no hay quien lo encuentre en un solo Kiosko de Madrid. Si alguien lo encuentra que avise al resto. Gracias
Isabel, no todo van a ser buenas criticas a tu libro. Tu nefasto libro me ha hundido mi carrera profesional, y personalmente estoy totalmente desacreditado.
Primero déjame que me presente, todos me conocen, o me conocían por “El Macho Diesel”, el ser más bruto y despreciable de las carreteras, siempre me he jactado de hacer pellas en el colegio, de no haberme leído ni un solo libro, … hasta ahora, y como habilidad a destacar, soy capaz de acertar con un moco desde la cabina del camión a cualquier objeto o persona que se ponga a tiro.
Toda mi desgracia comenzó cuando paré mi camión delante de un quiosco de prensa y me dispuse a elegir el DVD más guarro que hubiese en el quiosco.
Vi la portada de tu libro todo envuelto en plástico y dije, éste es, he aquí lo que hoy necesito para desahogarme, y lo compré.
Cuando quito el plástico, cual fue mi sorpresa cuando vi que en realidad era un pequeño y asqueroso librito, …. sin ninguna fotografía.
No sabía que hacer, estaba confuso, me había gastado una suma importante de dinero, …. en un libro, increíble, no podía tirarlo a la basura.
Me dije, ahora que nadie me ve, leeré el primer capitulo y lo tiro.
No fui capaz, allí estaba yo, en Heathrow, con Vega, camino de Escocia….
Me quede totalmente enganchado, de tal forma, que los tres meses que he tardado en leerlo han sido los más insoportables de mi vida, no podía dejar el libro en ningún sitio, iba con él a todas partes, a los restaurantes y otros sitios de la ruta iluminados de rojo, hasta la Guardia Civil que tantas veces me ha parado a saludarme, se han cachondeado de mi y ya ni siquiera me multan.
En fin, Isabel, por favor, no escribas más o jamás volveré a ser …
El Macho Diesel
Querido Macho Diesel, no debes avergonzarte por mostrar tu lado tierno; todo lo contrario, es maravilloso que dejes atras esa vida de capullo integral que llevabas, más preocupado por acertar con tu moco en un lugar concreto, que por conectar con tu lado femenino. Esto prueba que existen los milagros!! Sigue leyendo mis libros y no peques más….