Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
16 comentarios
Tus relatos nunca defraudan, sigue escribiendo y compartiendolos, tus fans esperamos ansiosos otro relato mas, espero que no nos hagas esperar mucho…
Muchas gracias Belén. Espero compartir muchos más con personas como tú.
Un abrazo
Siempre son los hombres los que se permiten echar una cana al aire y quedar como Dioses, pero cuando lo hace una mujer es un pecado. Pero mira las casualidades de la vida cinco años después se reencuentran. Muy bueno Isabel.
Un relato entrañable, lleno de dolor, de melancolía, pero también cargado de esperanza en un futuro compartido. Me gusta que sea ella la que se va de "farra" una noche. ¡Abajo los tópicos!!! Lydia Leyte
Gracias por vuestros comentarios María Elena y Areira, os agradezco que os paséis por aquí y dediquéis un rato a dejarme vuestras impresiones. Bss
Una vez más me ha encantado tu relato y como siempre, el lenguaje me ha sumergido en el personaje.
Isabel, sigue escribiendo con más frecuencia para que podamos seguir disfrutando. Sylvia
Muchas gracias Sylvia, me alegro de que te haya gustado. Besotes
Buenísimo!!! me ha encantado el relato, me ha encantado que el chico se enamorara locamente de ella y no la pudiera olvidar y que ella tuviera VALORES, una cosa TAN POCO COMUN HOY DIA, y cuidara de su marido enfermo en vez de salir corriendo!!!! y me ha encantado el final, es la recompensa por la espera. ENHORABUENA Keats, sigue escribiendo por favor, que me haces pasar muy buenos ratos!
Sra de Watson
Graciaasssss, Sra. de Watson! Me ha encantado tu comentario!!!!!!! Me alegro de que hayas disfrutado de este relato, y esa es MI RECOMPENSA!! ;D
¡Pero qué bonito, Isabel! Además, con qué sencillez has dado al traste con uno de los mayores tópicos sexistas. Eso se merece un abrazote extra cuando nos veamos, guapa 😉
Ja, ja, muchas gracias Patricia!! Y eso, a ver si entre viaje y viaje te quedas el tiempo suficiente en Madrid para que podamos vernos!! 😀
Muy bueno Isabel¡¡¡ Perdona q no escriba mas, que a mitad de relato estaba totalmente enganchada deseando saber que pasaba finalmente, pero he tenido un percance y con una sola mano me cuesta escribir.
Enhorabuena por los relatos q nos vas dejando leer
Muchas gracias, Internet Queen. Y te agradezco el esfuerzo extra para dejar tu comentario. Que te mejores!!! No te lo vas a creer, ja, ja, pero hoy me acaban de poner una férula en el meñique derecho y te entiendo perfectamente… NO HAY QUIEN ESCRIBA, JA,JA
¡Qué rato tan entretenido! he disfrutado mucho leyendo tu relato. Me parece una historia muy romántica, como otras tuyas que he leído, pero en esta lo que me parece admirable es cómo has conseguido imprimir ese romanticismo y pasión en tan poco espacio.
Sigue así, sorprendiéndome y llenando mis ratitos de sueños.
Cómo me gusta que hayas pasado un buen rato con este pequeño cuento, Pirata Tania. Gracias x tomarte el tiempo, que seguro que no te sobra, para dejarme un comentario. Un abrazo ;D
Hermoso relato… Me encantó, aunque no haya quedado… pero bueno, lo importante es que hayas disfrutado escribiendolo… y nosostras leyendo!!!