Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios
Siempre es muy agradable que hagan una reseña de una de tus historias, creo que de alguna manera es como un reconocimiento a tu trabajo. Además, acabo de leer la Guía de Lectura 40 Novelas Románticas (de autoras actuales de habla hispana) realizada por el blog Escribe Romántica y “El Protector” aparece en ella. Así que reconocimiento por partida doble ¡Enhorabuena!
Muchas gracias por tu comentario, Adriana. Cuando alguien lee tu libro y se molesta en escribir una reseña, la verdad es que te da un subidón y lo de Escribe romántica ha sido una doble alegría. Un abrazo, ;D